Barahona.- Un hombre al que apodan aquello duro, se entregó a las autoridades al no resistir la persecución, informó el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, que miembros de la DICRIM condujeron Francisco Antonio Medina Samboy (Gue.. Duro), de 32 años, quien se entregó voluntariamente por ante el fiscal titular Yvan Ariel Gómez Rubio.
Medina Samboy, residente en el Sector Pueblo Nuevo, era perseguido mediante orden de arresto y conducencia número 01140-2015, imputado de este el día 13 del cursante mes encañonar con un arma de fuego a Franklin Alexis Féliz Cuello, a quien golpeó y despojó del motor X3000, CG150, color verde, chasis LZ3GJL2T14AK28085.
Según el vocero de la institución del orden público aquí, ese hecho ocurrió en la calle B, próximo a la escuela La Altagracia, del referido sector.
Explicó que el detenido se encuentra detenido en la cárcel preventiva de esta ciudad y que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia a los fines de que le sea conocida medida de coerción.