Niño que fue abandonado en el hospital Jaime mota ahora quiere conocer a su madre.

La historia de un niño de once años, que fue adoptado en 2009, cuando tenía dos, por una pareja de esposos que reside en Alemania y ahora desde el exterior el menor procura ansiosamente conocer a su madre biológica, que lo dejó abandonado en el hospital regional universitario Jaime Mota de la provincia de Barahona, en República Dominicana, el 29 de abril de 2009.

Según Isabel la madre adoptiva de Juan Osvaldo, la madre del niño, lo abandonó en 2009, cuando este se encontraba interno en la sala de Unidad Cuidados Intensivos (UCI), del citado centro de salud porque habría nacido con una leve depresión.

Isabel, de origen dominicana al junto de su esposo extranjero, relató que iniciaron el proceso de adopción a finales de 2008 y que tomaron la decisión ir a República Dominicana porque es importante para ella ayudar a la gente de su país.

“Todo es un proceso y a finales de 2008 empezamos hacer seminarios y otras cosas que hay que cumplir con el proceso y efectivamente, así lo hicimos hasta traer al niño a Alemania”.

Comentarios