Avanza a ritmo acelerado la remoción total del Hospital Julián Santana de Tamayo.

Barahona, RD.

Según declaraciones del Doctor Wilkin Féliz, director del Servicio Regional de Salud Enriquillo, esta importante obra está tomando impulso con miras a su pronta culminación para el 31 del mes de Marzo. Féliz ha destacado la implementación de medidas estratégicas por parte del Servicio Nacional de Salud (SNS), incluyendo la incorporación de una nueva compañía para agilizar los trabajos y garantizar su finalización en tiempo récord.


Sin embargo, esta remodelación va más allá de la mera infraestructura. No se trata únicamente de la culminación de la edificación, sino de una transformación integral que busca elevar los estándares de atención médica en la región. Además de la adquisición de equipos de última generación, se ha puesto un énfasis especial en la capacitación del personal médico y en la provisión de los insumos necesarios para asegurar la continuidad de un servicio de calidad acorde a las necesidades de la población.


El compromiso con la salud de la comunidad ha sido evidente durante el recorrido realizado por el Director Ejecutivo del SNS, el Doctor Mario Lama, por el sur del país. Lama ha supervisado de cerca las obras en proceso de construcción y remozamiento, constatando el avanzado estado de los trabajos y reafirmando el compromiso de culminar la obra dentro del plazo establecido.


Este esfuerzo conjunto refleja una clara voluntad de mejorar las condiciones de salud en la región, y demuestra que la atención médica de calidad es una prioridad indiscutible. Con la finalización de esta importante obra, se espera no solo mejorar la infraestructura hospitalaria, sino también elevar la calidad de vida de toda la comunidad de Tamayo y sus alrededores.


Publicar un comentario

0 Comentarios